Niña

Me sonrojo como niña,
no solo no perdí inocencia
sino que aún temo más,
desvelarte lo que siento.

Me sonrojo y me desvelo
como adolescente atrapada
en sueños de deseos
que no encuentran salida.

Me tiembla la voz ,
al verte,
y un ardiente escalofrío
recorre todo el cuerpo.

Me siento débil, pequeña
cuando ignoro qué piensas
y si tus ojos me miran
como te miran los míos.

Busco excusas para verte,
tontas y pueriles,
yo las creo.

Huyo y me retracto
y luego avanzo enloquecida
cual Bacante en fiera fiesta.

Doy atrás tres pasos
y la audacia avanza cuatro,
si contestas, me estremezco,
si no, desfallezco.

Gimo y suspiro a solas,
terriblemente acobardada.
Ni sé qué decirte,
se me atoran las palabras.

¡Qué vida hay en mi alma!
¡qué pecado prohibido me acecha!
¡qué dulce locura en la que caer!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Por la herida entra la luz

Amó como nunca se ha amado