Por la herida entra la luz


Por la herida que tengo
entra el aire y corre la sangre.
Por los golpes y bandazos,
me he revelado y fortalecido.
Por las imposiciones,
aprendí que nada es cierto.
A base de prejuicios,
quebré todas las reglas.
Lo que me impidió,
me hizo buscar otro camino.
Lo que me negaron,
más arduo lo luché.
Por la cicatriz soldada
amo hoy más las caricias.
Por aquellos páramos oscuros,
ahora siempre busco la luz.
Que no entendía antes de ayer
que el dolor nos convenía.
Que no podía ver,
que de lluvia se hace un arcoiris.

Comentarios

  1. Dicen que aparece lo adecuado en el momento opotuno, gracias hoy has puesto palabras a mi alma.

    ResponderEliminar
  2. Es bonito entrar aquí y leer esto justo ahora cuando más lo necesitas, gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Amó como nunca se ha amado