A una mujer escritora...

Vienen sin llamarlas
lágrimas a mis recuerdos,
Destino jugó conmigo
sin yo saberlo,
y atrapada en las palabras
que de otros leo
se agita mi pecho.
Empatía de un profundo
afecto por vos,
sin conoceros.
Gacela literaria
por quien beber los vientos...
y gritaste al mundo,
a tu manera,
lo que hoy siento.
Sentir ayer como hoy
los mismos denuedos.
Y, transmitir,
en vuelapluma,
todo el conocimiento.
Una y mil veces,
ser ser humano
de un mismo cuento


Esta poesía se la escribí cuando aún no la conocía a mi bella y buena amiga Lourdes Cacho, con todo mi cariño.

Comentarios

  1. Este poema me lo inspiró mi compañera poetisa Lou Grant, a ella se lo dedico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Por la herida entra la luz

Amó como nunca se ha amado