Campanas del tiempo

Han vuelto a tañer las campanas,
han vuelto a resonar en mis oídos,
recordándome cómo huye el tiempo,
como se escapa...

Sordo gong que desliza las horas
y hace aún más absurda mi vida,
más efímera y sin sentido.

Sobrecogedor tañido de muerte,
que anuncia, repite y recuerda
que es tarde para amarte,
que nada pasó.

Fugaces historias,
fugaces recuerdos
de besos que no nos dimos,
de abrazos que no ocurrieron.

Sueños lanzados a Orión
y recogidos en sus estrellas
circunspectas y distantes.

Fantasías en la noche,
de que me amas,
de que me estrechas,
de que rozas mi alma
con la punta de tus besos.

Nívive, a quien me encomiendo,
señora del cielo,
guárdame este secreto
y sé refugio de mi inquietud.

Revela las verdades veladas,
entre ocultos paños,
y los verbos negados
a salir de mi boca.

Hazme la mujer segura,
la diosa eterna
que pugna por su Amor.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Por la herida entra la luz

Amó como nunca se ha amado